Etiquetas

jueves, 19 de mayo de 2011


2 comentarios:

  1. Vive junto a mi casa una lagartija con el rabo cortado, que cuando me siento en mi banquillo de piedra como ella tiene los huevos debajo, me mira desafiante y me dice:

    o te vas o me enfrento a ti, por muy grande que seas???

    y yo me levanto, me rio y la respeto.. su lenguaje no puede ser mas claro para mi..

    defiende la vida..

    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Lo que embellece a la comunicación con tu lagartija de rabo cortado, es que las dos, sin duda alguna, entendéis de la vida.
    Cuando le hice la foto al lagarto, también me habló en silenció... primero escapaba, después, al descubrir mis buenas intenciones... posó como posa una hermosa modelo en una pasarela de alta cotura... con elegancia y coqueteo. Incluso sonreía.
    Un beso

    ResponderEliminar